SALON NAUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA

 

Gestoria Nautica Adell informa:

Bienvenidos al Port Vell

El Salón Náutico de Barcelona se reinventa para plantar cara a la crisis, apoyar al sector y ayudar a crear negocio y afición. En las próximas ediciones, concentrará toda su oferta en el Port Vell, combinando en el mismo emplazamiento la exposición flotante y en seco.

El cambio de modelo, acordado por Fira, el comité organizador del certamen y la Asociación Nacionalde Empresas Náuticas (ANEN), se adapta a las nuevas necesidades del sector y está en línea con los formatos de salones líderes en Europa como Cannes, La Rochelle(Francia), Southampton (Inglaterra) o Génova (Italia).

Avanza sus fechas a septiembre
Se celebrará durante cinco días, del 26 al 30 de septiembre. Con este cambio de fechas, el salón se beneficia de un clima más templado y mayor tiempo de luz natural, y mejora su posicionamiento en el calendario internacional.

 Más pruebas de embarcaciones

 Los visitantes tendrán más oportunidades de realizar pruebas de embarcaciones al ampliarse las esloras mínimas de barcos a flote a los8 metros, en lugar de los12 metrosde ediciones anteriores.

 Escaparate de tendencias

Se presentarán nuevos productos y servicios de todos los sectores de la náutica: embarcaciones a motor y a vela, neumáticas, lanchas, accesorios, motores, pesca, chárter, etc.

Diversión y deporte

 Con actividades lúdicas, deportivas y culturales para toda la familia con el objetivo de promover una mayor afición a la náutica de recreo.

 

 

 

 

  • Antonio Adell Romero

    Gestor administrativo náutico

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona desde el año 1986.

    A partir del año 1989 y previa superación de las pruebas de acceso, está colegiado en el ILUSTRÍSIMO COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CATALUNYA con el número 1661.

    La colegiación garantiza el rigor y la eficacia en la gestión dentro de las normas administrativas españolas.

    Desde entonces y hasta el día de hoy, siguiendo una tradición familiar que se remonta al año 1959, ejerce la profesión de forma interrumpida en la especialidad de GESTORIA NAUTICA, al frente de su despacho profesional.

    Acumula más de veinte años de experiencia titulada.