EL SALON NAUTICO DESEMBARCA EN EL PUERTO DE BARCELONA

 

La Gestoria Náutica Adell informa sobre el SALON NAUTICO DE BARCELONA:

El Salón Náutico  Internacional de Barcelona sera este año muy diferente al de los años anteriores: se realizará en un solo espacio,el Port Vell, durará cinco días y se avanza en el calendario habitual, desde el Miércoles día 26 hasta el Domingo día 30 de Septiembre.

Con estos cambios se pretende ajustar el Salón a la actual crisis económica- las matriculaciones han caído en España un 60% desde el 2007- y darle un mayor dinamismo intentanado aumentar la permeabilidad del certámen con la ciudad mediante nuevas actividades para los aficionados y aquellos destinados a serlo en un futuro.

Este año las embarcaciones se podrán ver y también probar in situ, habiendose habilitado dos aréas en las aguas del puerto para ello.

También está previsto la celebración de exibiciones durante todo el día. La más espectacular serán las de FLYBOARD y LA BOAT PARADE ( desfile de embarcaciones)  que podrán seguirse desde la Rambla de Mar ( Maremagnum) y desde el Moll d´Espanya.

En esta edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, está previsto que se presenten las últimas innovaciones endiseño y tecnología del sector.

Tal y como manifiesta el presidente del certamen, el Señor Javier Conde: ” el número de personas que obtienen titulación náutica crece cada año y el alquiler de embarcaciones continua siendo una actividad ascendente”.

Por todo ello en este Salón también tendrá especial cabida los servicios de charter, las de facilidad de financiación y descuentos especiales.

La entrada al Salón Náutico costará 12 € , pero si se compra por internet y con tiempo hay un descuento especial del 5o%.

  • Antonio Adell Romero

    Gestor administrativo náutico

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona desde el año 1986.

    A partir del año 1989 y previa superación de las pruebas de acceso, está colegiado en el ILUSTRÍSIMO COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CATALUNYA con el número 1661.

    La colegiación garantiza el rigor y la eficacia en la gestión dentro de las normas administrativas españolas.

    Desde entonces y hasta el día de hoy, siguiendo una tradición familiar que se remonta al año 1959, ejerce la profesión de forma interrumpida en la especialidad de GESTORIA NAUTICA, al frente de su despacho profesional.

    Acumula más de veinte años de experiencia titulada.