VELEROS DE MEDIANA ESLORA EN EL SALON NAUTICO DE BARCELONA

 

La Gestoria Náutica Adell informa:

Hemos comprobado que en la parte expositiva del certamen de este año, a flote, esta vez hay unas 155 embarcaciones: grandes esloras, catamaranes y veleros de los cuales, a diferencia que otros años, son de grandes y medianas esloras.  La eslora mínima para poder estar en el agua en esta edición son los ocho metros de eslora en contra de los doce metros obligatorios hasta este año. Esta decisión a favorecido el retorno de los veleros de eslora media, los grandes ausentes de las anteriores ediciones.

En tierra se ubican las pequeñas embarcaciones, las neumaticas y los motores fueraborda. Las novedades tecnológicas son otro de los atractivos de este salón que decididamente reduce sus dimensiones, pero por el que se espera que pasen una media de 14.000 personas diarias.

Se mantiene, eso sí, el village patrocinado este año por Freixenet, volviendo a ser el punto de encuentro de profesionales, expositores , invidados de los diferentes ámbitos de la náutica y deportistas.

En en marco de este Salón Náutica, además de las regatas también se presentarán aplicaciones de móbll destinadas a facilitar la navegación. Y entre estas SEMARPORT , una plataforma de gestión de puerto y red social para armadores y creceristas deportivos…

 

 

 

  • Antonio Adell Romero

    Gestor administrativo náutico

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona desde el año 1986.

    A partir del año 1989 y previa superación de las pruebas de acceso, está colegiado en el ILUSTRÍSIMO COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CATALUNYA con el número 1661.

    La colegiación garantiza el rigor y la eficacia en la gestión dentro de las normas administrativas españolas.

    Desde entonces y hasta el día de hoy, siguiendo una tradición familiar que se remonta al año 1959, ejerce la profesión de forma interrumpida en la especialidad de GESTORIA NAUTICA, al frente de su despacho profesional.

    Acumula más de veinte años de experiencia titulada.