LA NUEVA MARINA DEL PORT VELL, ADELANTE

la Gestoria Náutica Adell informa:

La autoridad portuaria del Barcelona aprueba la modificiación de la concesión para impulsar la reforma de los muelles afectados para la remodelación del area para embarcaciones deportivas de los muelles de la Barceloneta a efectos de poder llevar a cabo dicha reforma por un valor de inversión de 26,5 millones de euros.

Las nuevas condiciones incluyen la amplicación de las instalaciones y también del periodo de explotación, que se alargará unos diez años, hasta el 2036.

La modificación aprobada incorpora la primera alineación del muelle de España.

La ampliación y remodelación de estas instalaciones son claves para el grupo británcio Salamanca, que consiguió la propiedad de Marina Port Vell en Julio de 2010.

El proyecto tiene una fuerte oposición vecinal que ve en esta modificación una barrera entre las actividades de lujo y el barrio de la Barceloneta al mar.

El número de yates que se pretende puedan amarrar es de 167.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Antonio Adell Romero

    Gestor administrativo náutico

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona desde el año 1986.

    A partir del año 1989 y previa superación de las pruebas de acceso, está colegiado en el ILUSTRÍSIMO COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CATALUNYA con el número 1661.

    La colegiación garantiza el rigor y la eficacia en la gestión dentro de las normas administrativas españolas.

    Desde entonces y hasta el día de hoy, siguiendo una tradición familiar que se remonta al año 1959, ejerce la profesión de forma interrumpida en la especialidad de GESTORIA NAUTICA, al frente de su despacho profesional.

    Acumula más de veinte años de experiencia titulada.