ABANDERAMIENTO/GESTION DE EMBARCACIONES MAYORES DE 24 METROS DE ESLORA

ABANDERAMIENTO/GESTION DE EMBARCACIONES MAYORES DE 24 METROS DE ESLORASOMOS EXPERTOS EN EL ABANDERAMIENTO DE EMBARCACION DE ESLORA SUPERIOR A 24 METROS.

Podemos realizar el seguimiento legal de la construcción en cumplimiento de las normas españolas al efecto, y la coordinación de los diferentes Surveyor, gabinetes navales e inspectores de buques, tanto en España como en el extranjero.
Coordinamos la ejecución de las normas españolas con las de construcción de las diferentes entidades de clasificación reconocidas por la administración española.

Tomamos relación con el astillero constructor a los efectos de asociación de normas de construcción, a los efectos de obtener el abanderamiento de la embarcación en la bandera española.

ABANDERAMIENTO/GESTION DE EMBARCACIONES MAYORES DE 24 METROS DE ESLORALas embarcaciones mayores de 24 metros de eslora requieren una gestión administrativa anual, tanto a nivel de renovación de los certificados obligatorios como del mantenimiento y actualización de las tripulaciones. Estaremos encantados de encargarnos del mantenimiento legal de su embarcación en cualquier puerto de España y del extranjero.

 

  • Antonio Adell Romero

    Gestor administrativo náutico

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona desde el año 1986.

    A partir del año 1989 y previa superación de las pruebas de acceso, está colegiado en el ILUSTRÍSIMO COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CATALUNYA con el número 1661.

    La colegiación garantiza el rigor y la eficacia en la gestión dentro de las normas administrativas españolas.

    Desde entonces y hasta el día de hoy, siguiendo una tradición familiar que se remonta al año 1959, ejerce la profesión de forma interrumpida en la especialidad de GESTORIA NAUTICA, al frente de su despacho profesional.

    Acumula más de veinte años de experiencia titulada.